viernes, 16 de noviembre de 2007

Presentación


La Asociación de Muyeres So la Malena nació en el concejo de Morcín (Asturias), en Abril de 2005 para dar cabida a una serie de inquietudes de las mujeres del concejo que eran conscientes de la necesidad de asociarse para logra objetivos comunes.
Los fines de esta organización parten de la transmisión a todas las mujeres de los valores y principios de igualdad como base esencial para que ésta alcance la plena participación en la vida política, cultural, económica y social. Sin embargo las funciones de la Asociación So la Malena no terminan ahí. Ha intentado desde sus comienzos ser un revulsivo para la vida social y el desarrollo cultural del concejo, participando en todos los actos de interés social o cultural y también organizando e impulsando acciones de formación, ocio, cultura, cuidado físico y mental etc., dirigidas principalmente (aunque no exclusivamente), a las mujeres.

Del mismo modo pretende ser una ventana abierta al mundo desde este pequeño concejo Asturiano. Esperamos conseguirlo con ayuda de todas y todos.
Saludos cordiales y bienvienida/a
Asociación de Muyeres So la Malena

No hay comentarios: